Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Buena acústica I

Buena acústica I

Hoy vamos a tocar guitarra, dijimos. Claro siempre que alguien más ayude. Toma tiempo aprender y más en una universidad de locos. ¿Que pasará? ¿Cómo nos irá? 

Muchas cosas en un día, buscar notas. No as encontraremos. Entonces tengo un presentimiento:

No me preguntes como, mas tengo la plena certeza que me has olvidado. Lo sé, nada más. No se que tenga que ver con sextos sentidos y esas cosas. Sin embargo hoy lo siento y me ha partido el corazón. Los pocos pedazos que habían se han disuelto para no regresar. El instinto de supervivencia se está aferrando a otras ilusiones.

La guitarra cumple su propósito, buscamos buena acústica. Aquí todo bien. Hasta nos miran. Chicos bohemios deben ser, supongo que dicen. 

Estar así con un clima templado, es lo mejor del mundo. Recordar así, momentos perdidos, debe serlo. Por unos instantes.

Es que hoy es un  mes de clases. El primero, después serán muchos supongo. 

Tú y yo no somos nada actualmente. Me imagino tu porvenir, más el mío no aparece. Es vano buscar, tengo que estudiar. 

La nostalgia aparece con el cielo nublado y alguien tratando de encontrar luz.

Poquito, escribo. Es que ya no estoy ahí. Me borraste completamente.


1 comentario

Katryp. -

iiO conOzcO a ese pata.!•
:D tOca bOniitO la guiitarra...
ii me enseñO una canciiÓn.
:)
bOniitO día nu.?•
mañana tambiién tOca... :)