Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Técnicas para obviar tu edad

Técnicas para obviar tu edad

Hoy saqué una frase interesantísima: "Quisiera ser un (un@)chic@ mal@" ante la que todos sucumben, oh que interesante explicación. Luego no más me doy cuenta de que ya no soy esa niña de 14 y que ya han pasado 4 no digo 3 años y que alguien está por graduarse de una carrera a la que parece no llego. Y me da miedo.
Me da miedo no cumplir ciertas expectativas, que al esperar y esperar a ese chico malo, se me vaya la vida. Me siento vieja.
Sé que estoy obviando otras cosas pero definitivamente es estresante ponerse a pensar que será de mi vida. No tengo buena apariencia, ni siquiera carisma, no soy mala en el sentido que ellos hablan. Sólo soy la atorrante, la fea, la que busca algo mejor y no lo encuentra.
Son muchas las técnicas para obviar algo que te mata por dentro, y también esta preguntar tu edad y ver que 15 ya pasaste sin nada.
Otras de 13,14 o sus sweet 15 están como mejor les parece. Y tú con tu cara de vieja en ropa de niña de 5 años, ellas con cara de 15, en cuerpos de 20, ropas para qué.
Estoy harta de llorar como lactante, comportarme como en la mejor etapa de mi infancia, y vestirme como niña, o a veces como 50. En ningún CASO de mi edad (Por cierto ¿Cómo se visten las de mi edad?)
Dejar de lado el amor azul, no negro, bicolor AZUL por el color del príncipe (a veces verde, pero con base azul) entonces que hacen a mi edad?
PD: no se que ilustraría todo esto, así que pongo cómo sería mi príncipe ;D

0 comentarios