Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Ideas contradictorias (Dream boys)

Ideas contradictorias (Dream boys)

Sueño con llamarte. Lo hago ¿Para qué? ¿Qué dirías? Simplemente no habria nadie más para nosotras. ¿Son los únicos?

Bonita forma de catarsis. Escribir, es sin duda una forma de ello. Al leer dos (y tres, seis, etc) tomos de anatomía (Testut, Latarjet, Tortora, Rouviêre, etc ¡¿Hay más?!) surge una suerte de breakdown mezclado con melancolía.

Hay miedos interiores, el amor se escapó, y por ende no hay quien los controle. Soñamos (creo) con los dreamboys ¿Eran uno de ellos? La vida no es solamente romanticismo barato. Tampoco sólo el verdadero, mientras soñamos ser Bellas rescatadas por Edward, o por Jacob. Los adecuamos a los roles. ¿Serán vampiros, hombres lobos-licántropos? ¿No nos dimos cuenta?

Aunque duela, ese tipo de amor no existe. El día en que Disney llegué a su fin y alguien asesine a Mickey Mouse, está cerca. Se lo llevarán junto a Edward y de yapa a Jacob.

¿Qué será de Bella? ¿Que será de nosotras? Oh ¿Y ahora quien podrá defendernos? Nunca dijimos que somos vampiras, ni nada por el estilo. Es la consecuencia de la costumbre, ya no te quiero, adiós.

La realidad es agobiante. El clima deprimente, sin embargo es totalmente cómodo.

Sé que hay pocos caminando por ahí que entienden algo de mis sentimientos. Se que existen,mas no puedo verlos. Ojalá y alguien me sacará de mi ensimismamiento. Pero es mejor así. Son mitos que alguien romperá. O quizás son verdad.

Entre tanto espero a mi mejor amigo imaginario. Él llega, conversamos animadamente. Claro, debe ser el encanto de ser un chupasangre.

0 comentarios