Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Haz todo para perderlo

Haz todo para perderlo

"Cuando alguien te gusta, su nombre rezuma, hiede y expele una extraña belleza etimológica."

El amor empieza así, bonito, azul y verde(El color de la esperanza) no tiene nada más que ofrecer que sonrisas, latidos más rápidos, recibir... Al menos eso crees..

Como cito en la primera parte el nombre, el olor, la marca de la ropa que usa, su forma de vestir, los libros que lee, la música que escucha, en fin todo. Todo lo que tengas acceso a ver o percibir (Su sonrisa, sus ojos, etc -.-) 

Te sientes tan afortunado/a de que sólo él/ella sea quien está en tus pensamientos. Mandas al demonio a tus amigos que están en crisis o son asociales y necesitan de tu compañía.

¿Acaso no te haz dado cuenta que en ese tiempo haz sido improductiv@ (aparte de tremendamente feliz)?

No haz hecho nada en tu centro de estudios, o de trabajo. El examen que estaba tan huevo, lo reprobaste, porque a cada rato desmenuzabas una de las frases que dijo y que te daban una prometedora vista de su futuro juntos.

No quieres ir de viaje,  por no alejarte de él, amén de no ir con tus amigos, porque el asocial (o muy social ) en cuestión, no esta dispuesto a ir. O quiere hacer una excursión a un lugar poco productivo y te dijo para ir con él.

Nos sabes que hace años hace lo mismo y que probablemente sea la centésima vez que va porque olvido algo la última vez. No, sólo vas y te sientes la única. 

Si esa tarde tenías que reunirte con toda tu promo, amigas alcohólicas, etc que tú misma planeaste, ni llamas para decir que no vas. Te pones la etiqueta de falla sin la menor culpa.

Todos los días cuando tenías tiempo libre para chácharas y visitas al centro comercial, las dejas para soñar con él... o ella.

Cuando todo ese teatro se rompe, la burbuja revienta y ves que hay de verdad adentro. "solo en caso de ser el más enamorado, caso contrario será al revés"

Puedes inspirarte, escribir poesía, poemas en concreto, pintar, etc. Alcoholizarte, estudiar. sufrirás pero producirás...

Quizás sea mejor que no lo pierdas para que no veas en que vives y estes ciega por el resto de tus días. Mientras no pase, celebra que se fue por que sabes más y por otras más.

Bah, busca otro que te haga sentir lo mismo. Es mejor estar ciegos al dolor, aunque después tengas que pagar pato...

0 comentarios