Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Susurros en una carta

Susurros en una carta

Hoy empiezo una nueva carrera (¿Vieja?), me doy cuenta de las miradas vacuas y gente antipática (algunos…) Extraño el olor del bosque, el ambiente anterior. Sí, ya se:”Todo tiempo pasado fue mejor” (Entonces sólo hace falta que esto sea pasado) Pero yo decidí, dejar atrás todo mi pasado, sí aún queda algo más que recordar, mejor que no.

Estoy casi segura que si  me pongo a elucubrar, descubriré que no fue gran cosa que dejé atrás, sin embargo, con algunas lupas de nostalgia, estos se agrandan, hasta el punto de hacer doler, pues no encajan en este espacio.

¿Ganas de escapar? Siempre ¿Soledad? Compañera fiel (La única) ¿Dónde están los demás? Ya se fueron ¿Volverán? No. ¿Los buenos momentos? Ya pasaron ¿Habrá otros? …

Estas parecen ser las preguntas que me hago y sus obvias respuestas. Al caminar recuerdo que olvidar no es una opción, es obligatorio.

Ayer me había enamorado, y hoy tengo visiones borrosas para el amor (¿existe?) Él me había dicho mentira tras mentira, que cándidamente creí. Había dicho que si quería ayuda, estaría ahí todos los días, las 24 horas.

¿Por qué esa necesidad de mentir? Quizás, por placer, para demostrar su capacidad intelectual. Hoy se que nunca me dijo la verdad, o creí las mentiras que yo misma inventé.

De lejos es más fácil olvidar, dicen ¿Será verdad? Tendré que admitir que él fue parte de mi vida, pero que ya no es lo más. Lo recordaré siempre como el niño grande que seguro es, parte de su personalidad perdida, aunque no me recuerde, seguiré con el trauma a los cementerios (Nunca iguales) Las calles tampoco. Mis necesidades se hacen más grandes, tengo que borrar recuerdos.

Para hacerlo más rápido, me meto en clases que no son las mías. Escucho el parloteo incesante del docente, la parte posterior, molesta un poco, por el frío que a veces se hace insoportable.

Esta situación se me hace conocida, así comenzó mi historia con él, ahora en otro lugar

El paisaje no se parece a mi lugar anterior.

¿Qué haré sin él?

Desearía que el viento pudiera llevarle mis sentimientos más profundos y se los diga en el oído.Solo para que nunca se acuerde de mí.

0 comentarios