Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Strange Magic

Strange Magic

He querido escribir desde hace tiempo, sin embargo algo me mantenía a raya, descubrir algo con lo que me sintiera conforme era difícil, creo que quería que alguien me lea silenciosamente, sin hacer ningún comentario. Y a la vez quería saber que pensaba de mí, era una situación contradictoria. Hasta que se pasó al plano real, quería que me escuchen, sin decir nada.Sólo quería que me digan cosas que YO ya sabía, una información nueva no me hacía demaciada gracia. No, NO , no.

Es mejor saber que esa situación no existe. A nadie le gusta saber sus defectos de una manera brutal (o igual de cualquier forma) y eso me hacía temer. Al punto de no querer hablar con nadie, no escribir, no hacer NADA. Me paralizó como la mordedura de una serpiente venenosa.

No a todo el mundo le voy a gustar, no todos van a tener la misma visión de mí.Esto no me debe interesar en lo más mínimo (el tratar de agradarle a todo el mundo)ni tampoco agradarle a alguien en especial. No hacer las cosas por los otros, si no por mí misma. 

Ojo que ningún extremo es bueno, tampoco significa que vaya por la vida toda egocéntrica. Quererme un poquito más nunca es malo (creo) :D

Así que un tanto nostálgica (tendrá algo que ver con dolor ¿algia?) debo aprender que no siempre tiempo pasado fue mejor. Tengo que APRENDER mucho!

CATARSIS! 

Pd: aunque nadie me lea, escribir me ayuda mucho :D

Pd2: La canción strange magic es lo máximo!! Solo que no tengo nadie a quien decirle eso, para mi es perfecta!

0 comentarios