Blogia
¡¡. Escriibe comO lOca.!!

Temblando con las maletas vacias EDitada falta

Empezare porque no creo que pueda tener mas lack de inspiracion, si bien ayer me sentia llena de expectativas  y hasta algo artistica.Un escritor me dijo que tendria que evitara caer en los espacios vacios

Asi comienzo hoy lo que mas extranho es un pitillo, tengo una falta de vocabulario sin embargo no tolero las faltas ortograficas descaradas. Aun cuando mi ordenador no tenga el teclado correctamente.

Creo que es un prologo necesario para poder abrir el grifo de mi imaginacion XD

Temblando encuentro que ya no tengo lugar en ningun sitio, asi que busco en el pasado. No, no soy el secreto de alguien, aunque puedo ver los secretos de la gente. Nunca forme parte de algo y si alguien me dejo algo fueron unas maletas, para que asi pueda creer que alguien se quedara. Acaso es necesario decir que estaban vacias y que nadie se quedo.

A veces quisiera tener alguien a quien extranhar, para tener una especie de relleno cada vez que me siento vacia y tiemblo..


0 comentarios